El volante argentino de Santiago Wanderers, Jorge Luna, volverá a ser considerado en la oncena titular del cuadro ‘caturro’, para el duelo de este sábado ante Deportes Antofagasta.

Luna no fue citado en el pasado pleito con O’Higgins, que terminó 1-1 en Rancagua, y durante esta semana habló con el preparador físico Andrés Toro, con quien tendría más cercanía al interior del plantel.

“Más allá del último partido que me tocó estar, creo que lo importante es que soy muy autocrítico. Me fui muy dolido, pero uno de los errores aprende y siempre trato de trabajar y hacer las cosas de la mejor manera. Ahora tengo la oportunidad volver y trataré de hacerlo de la mejor manera”, dijo el ex volante de Estudiantes de La Plata a La Estrella de Valparaíso.

Sobre las duras palabras del técnico Emiliano Astorga, donde dijo que “el que no quiera jugar que se vaya del club”, el mediocampista transandino afirmó que “no me hago cargo de esas palabras y uno debe saber lo que hace en la cancha. Los que entramos a la cancha somos nosotros y creo que cada uno sabe lo que hay que hacer. ¿Cómo no voy a tener ganas de jugar?; el fútbol es lo más lindo que hay y lo disfruto todos los días ya sea entrenando o partido a partido”.

“Creo que uno siempre trata de hacer lo mejor. Hemos tenido problemas, hemos cometido errores y hay bajas, eso es real. Uno no se puede quejar por las palabras que diga el profe, uno debe asumirlas para corregir errores, para seguir haciendo lo mejor y tratar de seguir mejorando”, añadió.

De cara a las cuatro fechas que restan de campeonato, el oriundo de Don Torcuato expresó que “es el orgullo de cada uno de nosotros dejar lo que queda en estos cuatro partidos y dejar a Wanderers en lo más alto del campeonato que es lo más importante”.

De no mediar problemas de última hora, la formación del ‘Decano’ del fútbol chileno será con Mauricio Viana; Mario López, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto y Juan Abarca; Franz Schultz, Jorge Ormeño, Kevin Valenzuela; Jorge Luna; Carlos González y Ronnie Fernández.