temas del día

Sociedad


Video relata la historia de una familia que sólo comparte 15 minutos al día

Joyería Tous
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un cortometraje grabado para una joyería española, muestra la vida de una familia que sólo puede verse 15 minutos al día, con objetivo de trasmitir un profundo mensaje.

El impecable video, dirigido por María Sosa, es la segunda producción que la directora filma para la joyería Tous, firma española que se ha caracterizado por entregar un significado distinto a sus productos.

“Tender Stories N°2″ está protagonizado por un padre y su hija que se preparan para los preciados 15 minutos en los que pueden verse con su esposa y madre, respectivamente. La exclusividad del tiempo, el amor y su valor, es el mensaje central dentro de la pieza audiovisual.

En tanto, el primer video publicitario que publicó la joyería (Tender Stories N°1), trata de una historia de amor entre un profesor y su alumna.

https://youtu.be/I6PruWNRl4k

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados