temas del día

Nacional


Venta de colegio Inmaculada Concepción estaría a un paso de concretarse

Google Street View
Publicado por
Envíanos tu corrección

Apunto de concretarse estaría la venta de las instalaciones que han albergado al colegio Inmaculada Concepción por los últimos 100 años.

Así lo reconoció a Radio Bío Bío el abogado Víctor Toledo, representante de la sociedad Anro, la misma que en 2012 firmó el contrato de compraventa del inmueble ubicado calle Aníbal Pinto.

Parte de la negociación sería la entrega -remodelada y modernizada- del edificio donde funcionó la Universidad Bolivariana, en el sector Valle Paicaví.

Toledo, sin embargo, no confirmó ni descartó esta posibilidad.

A la sociedad Anro se habría sumado el empresario Fernando Saenz, justamente propietario de terrenos en el Valle Paicaví.

El traslado del Inmaculada Concepción no se concretaría antes de 2017 debido a los trabajos que demandará la remodelación y construcción del establecimiento educacional que la Orden religiosa exige como parte de la venta del colegio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados