Nacional


Se mantiene en La Araucanía dotación de Carabineros por eventuales emergencias locales

David Cortés Serey | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En La Araucanía se mantiene la dotación de Carabineros para enfrentar las situaciones derivadas del comportamiento del volcán Villarrica, de los incendios forestales u otras situaciones, según aseveró el jefe de zona de la institución policial.

El general Nabih Soza precisó que pese a las diversas contingencias, especialmente en el norte del país, que han obligado a reforzar numerosas unidades con efectivos desplazados desde distintos puntos del territorio, la dotación policial asignada a La Araucanía, tanto en personal como en equipamiento terrestre y aéreo se mantiene.

El oficial confirmó además que por orden del director general de Carabineros las actividades conmemorativas del nuevo aniversario institucional con carácter de celebración fueron suspendidas, atendiendo la complicada situación en el norte del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados