temas del día

Cultura


Publican extracto de canción inédita de Kurt Cobain

Kurt Cobain | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace unos días la revista Rolling Stone publicó una parte del documental Kurt Cobain: Montage of Heck, producción que además cuenta con la producción ejecutiva de Frances Cobain.

El avance incluye un fragmento de una canción inédita de Kurt Cobain, la cual fue encontrada en 2013.

La historia comenzó cuando Courtney Love, le ofreció al cineasta Brett Morgen archivos personales de Cobain para que rodara “la verdadera historia”.

Lee también: Las polémicas declaraciones Frances Cobain: “No me gusta mucho Nirvana”

Morgen quien también fue el encargado de contar la historia de los Rolling Stones en el documental Crossfire Hurricane, utilizó grabaciones a modo diario sonoro, ilustraciones y videos caseros para realizar el producto estrenado en el Festival de Cine de Berlín.

A pesar de que genere suspicacias el hecho que Love sea la impulsora de la creación, Morgen comentó que la intención era recuperar dos horas de vida del compositor, haciendo del documental algo único.

Esto lo quiso lograr a través de testimonios de la madre, hermana y madrastra de Cobain, además de comentarios hechos por la misma Courtney Love.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados