Nacional


PDI investiga doble homicidio ocurrido en San Pedro de la Paz

ARCHIVO | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos hombres fueron asesinados a tiros durante la noche de este jueves en San Pedro de la Paz, episodios que estarían siendo investigados por la Fiscalía y PDI para verificar si existe relación entre ambos casos.

Los asesinatos que remecieron Boca Sur, fueron cometidos con un arma de fuego por parte de uno o más desconocidos, específicamente en calle Fresia y en Longitudinal.

Las víctima habrían ingresado fallecidos hasta el consultorio de Boca Sur, con 25 minutos de diferencia. Así lo precisó el subprefecto José Carmona, jefe de la Brigada de Homicidios.

Personal policial se encuentra indagando si ambos episodios estarían relacionados debido a la similitud de ambos hechos.

Cabe destacar que los fallecidos fueron identificados como Víctor Lagos Panes, de 43 años, y Humberto Asenjo Zúñiga, de 23, ambos con antecedentes policiales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados