temas del día

TV y Espectáculo


Matías Assler y Denise Rosenthal: La nueva pareja por la que apuesta la teleserie “Matriarcas”

Denise Rosenthal l Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una de las actrices de elenco de la teleserie “Matriarcas”, que más ha llamado la atención es Denise Rosenthal, quien además interpreta la canción principal de esta nueva apuesta de TVN. Este jueves, el facebook de la novela reveló la identidad de quien será su pareja en la serie.

Pasada las 21 horas, el facebook oficial de la telenovela publicó una foto revelando la identidad una de las parejas que marcarán la historia de la teleserie: Denise Rosenthal y Matías Assler.

El actor que debutó como Ignacio “Nacho” Goycolea en “Vuelve Temprano”, aparece vestido como cura, vestimenta que es parte de su nuevo personaje llamado Claudio Chávez que, al parecer, será tentado por Sandra Bravo (Rosenthal) a romper sus votos eclesiásticos.

Cabe señalar que la teleserie será estrenada en horario vespertino y contará con la actuación de actores como Claudia Di Girólamo, Emilio Edwards, Francisco Reyes, Gloria Münchmeyer, Catalina Saavedra, Blanca Lewin, Andrea Velasco, Coca Guazzini y Josefina Fiebelk.

Matriarcas TVN

Matriarcas TVN

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados