¿encontraste un error?
avísanos

La indignada reacción de Zlatan Ibrahimovic tras recibir dura sanción: “Es una farsa, ridícula”

Contexto | Franck Fife | AFP
Publicado por

El sueco Zlatan Ibrahimovic considera que su sanción de cuatro partidos por insultar a un árbitro es “una farsa ridícula y poco profesional, una vergüenza para el fútbol”, en declaraciones realizadas este viernes en su aplicación personal ‘Zlatan Unplugged’.

A una pregunta sobre su reacción al día siguiente de que se decidiera su sanción, el sueco del París Saint-Germain respondió con severidad. 

“Estoy contento porque esto prueba lo que yo decía. Ahora la gente puede ver ella misma, con sus propios ojos, y no soy yo el que lo dice. Toda esta situación se ha convertido en una farsa, ridícula y poco profesional. Una vergüenza para el fútbol”, dijo.

“Estaría incluso más contento si hubiera sido suspendido para lo que resta de temporada, así podría haberme ido de vacaciones antes”, continuó.

“No hay ninguna razón (para la suspensión). Mis palabras no van dirigidas al árbitro. Tuvimos una conversación normal y él lo ha confirmado. Si mis palabras hubieran sido dirigidas al árbitro habría presentado mis disculpas”, explicó el delantero de 33 años.

Ibrahimovic fue sancionado con cuatro partidos de suspensión por estas palabras en el vestuario del Burdeos tras la derrota 3-2 del PSG el 15 de marzo: “En 15 años, nunca ha visto un árbitro así. En este país de mierda. Este país no merece al PSG”.

Tras desatar un gran escándalo, el futbolista de 33 años se disculpó, con un comunicado y un vídeo, con Francia y los franceses, pero no se refirió al árbitro.

URL Corta: http://rbb.cl/c3g8

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP