El experimentado y provocador director técnico portugués, José Mourinho, se ‘tomó’ los principales portales deportivos del Mundo en las últimas horas.

Y esta vez no por una polémica. Resultado que el estratega elaboró una ‘oncena ideal’ tras petición del diario ‘The Telegraph’ de Inglaterra, según consignó Diario Marca.

Pero los miembros del ‘Dream Team’ debían tener un solo -e importante- requisito: haber sido dirigidos por el adiestrador.

Fue así que ‘Mou’ aceptó el desafío y escogió sus ’11 gladiadores’, equipo en el que destaca la masiva presencia de futbolistas del Chelsea y su incansable 4-4-2.

De esta manera, la alineación quedó compuesta por: Petr Cech; Javier Zanetti, John Terry, Ricardo Carvalho, William Gallas; Claude Makelele, Frank Lampard, Mesut Özil, Eden Hazard; Cristiano Ronaldo y Didier Drogba.

Hay que consignar que José Mourinho también eligió su banquillo, el que quedó formado por Julio César, Ashley Cole, Sergio Ramos, Deco, Arjen Robben, Wesley Sneijder y Samuel Eto’o.