Cerca de seis mil dosis de pasta base de cocaína incautó personal del OS-7 de Carabineros en la Villa Génesis, en el sector norponiente de Los Ángeles, procedimiento que terminó con dos detenidos.

El hecho se registró durante la madrugada de este viernes en el marco de un allanamiento en la manzana número 57, donde se encontró medio kilo de droga dosificada en papelillos y a granel, además de dos plantas de marihuana.

Así lo dio a conocer al comisario de Los Ángeles, mayor Carlos Jara, quien detalló que este procedimiento permite sacar de circulación cerca de 6 mil dosis de pasta base de cocaína por un valor de comercialización aproximado de 2 millones de pesos.

El oficial agregó que no es habitual que se desarrollen este tipo de procedimientos en dicho sector poblacional, no obstante, se ha registrado un aumento de focos de tráfico de droga por lo que aumentarán las rondas preventivas.

Cabe señalar que dos personas adultas resultaron detenidas en el marco de esta diligencia, un hombre y una mujer. Esta última mantenía arresto domiciliario nocturno y antecedentes penales por otros delitos.