El golfista chileno Matías Domínguez no pudo pasar este viernes el corte clasificatorio del prestigioso Masters de Augusta 2015, luego de presentar un irregular rendimiento en la segunda jornada de competencia.

Al igual que en su debut, el jueves, el nacional entregó una tarjeta de cuatro golpes sobre el par del campo (76 palos) y así totalizar en la tabla 152 impactos y un +8 en el tablero, ubicándose en un lejano 86° puesto de un total de 97 competidores.

De esta forma, Domínguez quedó muy lejos de clasificar para los días sábado y domingo, ya que la línea de corte estuvo proyectada hasta los que presentaban dos golpes sobre el par de la cancha (+2).

Además, el deportista de 22 años no pudo lograr el objetivo de convertirse en el mejor amateur en Augusta al terminar como el cuarto mejor clasificado entre los siete golfistas aficionados que participan en el evento.

Recordar que Domínguez clasificó a uno de los ‘Grandes’ del golf mundial tras ganar el Campeonato Latinoamericano Amateur, certamen que se llevó a cabo a comienzos de año en Buenos Aires, Argentina.