Un adulto mayor en situación de discapacidad fue detenido por personal de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles por microtráfico de drogas, tras sorprenderlo vendiendo marihuana en el ingreso a su vivienda.

Así lo informó el jefe de la Brigada de Antinarcóticos de la PDI, Héctor Meza, quien detalló que el hecho se registró en la población 21 de Mayo en el sector Paillihue, cuando al ver la presencia de los detectives, el hombre de 71 escondió la bolsa con 47 papelinas e intentó darse a la fuga, pese a que utilizaba muletas.

Fue así como tras conseguir la orden del fiscal de turno se registró su casa, donde se encontró más droga además de una juguera con la que trituraba la marihuana prensada. En ese sentido, el subcomisario Meza dijo que es habitual que se utilicen este tipo de situaciones para cometer ilícitos.

Cabe mencionar que tras ser detenido, el hombre quedó en libertad pero se le formalizó una investigación por microtráfico de drogas, ya que tenía antecedentes por el mismo delito.