Sociedad


Camarera noqueó a hombre que intentó violarla: era una experta en artes marciales

Captura de pantalla / YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una camarera noqueó a un hombre que intentó violarla, en un restaurant de la provincia de Shandgon, en China.

Según publicó el diario chino People, el sujeto jamás pensó que su posible víctima fuera una experta en artes marciales, quien no dudó en usar sus habilidades al ver amenazada su integridad.

“Sus habilidades en artes marciales la salvaron de su agresor”, comentaron cercanos, según recogió el diario español La Vanguardia.

La tensa situación fue registrada por cámaras de seguridad, quienes captaron cómo la mujer logró zafarse del ataque del sujeto, a quien en dos ocasiones debió golpear para quedar libre.

Fue de madrugada cuando el hombre tocó la entrada del restaurante que estaba cerrado, fingiendo que quería entrar al baño. Posteriormente, una de las meseras se acercó a abrirle, para prestarle el baño, lanzándose el agresor sobre ella.

Ante esto, la mujer logró reducirlo, enviándolo al suelo y cogiéndolo por la garganta, expulsándolo del establecimiento. Sin embargo éste insistió y la persiguió, por lo que debió golpearlo y noquearlo.

Las autoridades consiguieron detener al hombre quien, por las pruebas, será juzgado por intento de violación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados