El Consejo Regional de Los Ríos, aprobó el presupuesto de 336 millones de pesos para ampliar el proyecto de casetas sanitarias para el sector de Isla del Rey en Corral. Se estima que para finales de julio, las obras sean finalizadas.

La solicitud fue acogida por el Consejo Regional en pleno, quienes aprobaron la millonaria cifra para la construcción de 42 nuevas casetas sanitarias, las cuales incluyen piletas de aguas lluvias, implementación de red interior de agua caliente y acondicionamiento de sistema de agua potable.

La presidenta de la Comisión de Infraestructura del CORE, Yovana Vera, valoró esta aprobación que permitirá levantar soluciones sanitarias, de las que se espera, estén terminadas a finales de julio del presente año, afirmó.

Con este aumento el proyecto queda con un presupuesto total de 844 millones de pesos para su ejecución, incluyendo la construcción de un total de 146 casetas sanitarias y, además se amplía 120 días el plazo para el término de las obras, las cuales beneficiarán a los sectores de Venegas, Muelle, Carboneros, Centro, Lincoqueo y Centro Alto.