Alyssa Milano se hizo conocida en Hollywood siendo muy niña gracias a su papel de Samantha Micelli en la comedia Who’s the Boss?. Desde entonces se forjó una carrera en televisión que continúa vigente hasta el día de hoy. Actualmente con 42 años es madre de un niño y de una bebé de 7 meses.

A través de las redes sociales, la protagonista de la serie Charmed, compartió esta semana un incómodo momento que le tocó vivir en el aeropuerto de londinense de Heathrow, donde le fue confiscada 10 onzas (unos 300 ml) de leche materna que había extraído para su hija.

Furiosa la actriz comenzó a discutir con los empleados del lugar, quienes le explicaron que desde el 2006 existe una ley que restringe que se lleven líquidos de más de 100 ml en el equipaje de mano. La normativa comenzó a regir luego de una alerta por la posibilidad que terroristas estuvieran planeando usar líquidos explosivos en un vuelo.

La única excepción a esta regla se hace cuando una madre viaja junto a su bebé, sin embargo, Milano no estaba en compañía de sus hijos, por lo que las autoridades del aeropuerto le sugirieron que podía extraer más leche cuando pasara los puestos de seguridad, lo que indignó más aún a la artista, consigna el diario inglés The Independent.

“Dijeron que me dejarían pasar mi leche materna si cargaba al bebé conmigo. ¿Por qué necesitaría extraer leche materna si tuviera el bebé conmigo???”, tuiteó la mujer al ver cómo el alimento de sus hijos era puesto en un contenedor de basura.

El enojo de la actriz fue compartido por sus seguidores, quienes criticaron el actuar de los empleados del aeropuerto.

Desde el nacimiento de su primer hijo Milo Thomas Bugliari, Milano se ha convertido en una defensora de la lactancia materna, participando en varias campañas a favor de ésta. Además es común ver fotos alimentando a sus hijos a través de las redes sociales.