TV y Espectáculo


Tráiler de “Orange is the New Black” revela secreto de su tercera temporada

Orange is the New Black
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El nuevo tráiler de la tercera temporada de la serie Orange is the New Black, adelanta la aparición de algunos rostros conocidos de la serie, quienes regresan a la pantalla a través de Netflix este viernes.

Una buena noticia para los fans de la serie protagonizada por Piper, acorta la espera del anhelado capítulo que se estrenará este 12 de junio. El adelanto en el que aparece la protagonista junto a sus compañeras de cárcel, Red, Crazy Eyes, Taystee, Poussey, Sophia, Daya, Gloria, Big Boo y Pennsatucky, advierte sobre la presencia de Stella, una nueva convicta.

Esta serie es una producción original de Netflix, la que se suma a la lista de otras exitosas seriales como House of Cards, Bloodline y Unbreakable Kimmy. Lo que además convierte a la marca en uno de los servicio de streaming más importantes a nivel mundial.

Según cifras de la propia compañía, indicadas por el portal CNET, ya hay 57 millones de miembros activos y tienen presencia en casi 50 países.

https://youtu.be/njy0dFFlpAc

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados