Nacional


Roban camioneta con niñas de 2 y 4 años a bordo en Santiago

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos desconocidos robaron una camioneta en cuyo interior se encontraban dos niñas de 2 y 4 años, en la comuna de Santiago. Las pequeñas fueron abandonadas más tarde, a un costado de la ruta.

Todo comenzó cuando las madres de las dos menores estacionaron la camioneta en el exterior de la Posta 3, en calle Huérfanos, lugar donde una de las mujeres descendió.

Tras ello, dos sujetos intimidaron con armas de fuego a la mujer que quedó abordo del vehículo y huyeron con la intención de robar la camioneta Dodge Caliber.

La madre que bajó del móvil dio inmediato aviso a Carabineros, quienes iniciaron un amplio operativo policial para ubicar a las personas secuestradas.

Gracias a imágenes de cámaras de vigilancia de la Autopista Central, identificaron el vehículo en dirección al norte y fue precisamente en el kilómetro 9 de la Ruta 5, donde encontraron a la mujer y las dos niñas, tras ser abandonadas por los asaltantes.

La policía uniformada sigue trabajando en dar con el paradero de la camioneta y los responsables de este robo y secuestro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados