Nacional


PDI detiene a cuatro sujetos por tráfico de drogas en Talcahuano

ARCHIVO | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La PDI de Talcahuano detuvo a cuatro personas que traficaban droga, después de una intensa persecución vehicular. Los arrestados portaban armas y droga.

Mientras los detectives se encontraban en el Centinela cumpliendo otros objetivos, se percataron de la actitud sospechosa de los ocupantes de un vehículo todo terreno.

Cuando los funcionarios quisieron fiscalizarlos, una mujer y tres hombres, aceleraron para chocar el vehículo y arrancar describió el subprefecto Christian Meneses, jefe de la brigada de investigación criminal de la PDI de Talcahuano.

La persecución vehicular, que incluyó el apoyo de Carabineros, culminó en Las Salinas con el automóvil de los sujetos destruido en sus ruedas del lado derecho.

Antes del arresto, uno de los delincuentes arrojó un bolso a la vía pública, lo que algunas personas advirtieron e informaron al 134 de la PDI.

Los cuatro detenidos vendían droga cuando fueron sorprendidos por los detectives del puerto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados