No se podrán divorciar jamás. Una pareja de acróbatas estadounidense recorrió el mundo para casarse en todos los países posibles, con el objetivo de recorrer el mundo juntos.

Por más de dos meses y medio, Cheetah Platt, de 30 años, y Rhian Woodyard de 32, tomaron sus maletas para unirse en matrimonio en 11 países distintos de todos los continentes.

La idea nació cuando los novios juntaron el presupuesto para la celebración de la boda y se percataron lo costoso que saldría. “Vivimos en California, un estado muy caro”, contó Platt, el novio, a HuffPost Weddings, explicando cómo pasaron de la idea de una ceremonia tradicional a lo que han venido a llamar “una boda mundial”. “¿Y las bodas en general? Oh, son carísimas. No queríamos gastar tanto dinero en un solo día”, declaró el viajero.

La pareja juntó más de 6 mil dólares destinados para invertirlos en sus 38 bodas. Pasando por Marruecos, Colombia, Tailandia, Irlanda, India, Egipto, Kenia y España, lograron casarse reiteradamente en 83 días, registrando fotográficamente un beso entre ellos en cada parte que visitaban.

Respecto a qué les dio la idea de casarse por todo el planeta, los novios contestaron que “tras mucha, mucha planificación y preparación” se dieron cuenta de que, podían ordenarse por internet y casarse a ellos mismos gratis y por todo el mundo. “Y no solo es que sea posible”, contó Platt, “sino que curiosamente es más asequible”.

“Quiero que la gente sepa que esta boda, pasar tres meses viajando por el mundo y viviendo aventuras increíbles… Es más barato que hacer una buena, no una ‘gran’, ni una ‘épica’, sino simplemente una buena boda en California durante un solo día”, señalan.

Aún así, la pareja celebrará su matrimonio en California, su ciudad natal, en donde finalmente se casarán de manera legal rodeados por su familia y amigos. “Eso va a ser enorme, importantísimo”, relató Platt.

Pese a que aún no planifican la “luna de miel”, la pareja no descarta la opción de volver a recorrer el mundo y continuar celebrando su unión.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar