temas del día

Nacional


#NoMás: Familia de cabo asesinado se suma a campaña en apoyo a Carabineros

Marilyn Lizama R. | ‏@maryzlizama
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un centenar de ex carabineros y sus familias se movilizaron este sábado pidiendo por los Derechos Humanos de los policías. En este marco, las redes sociales se alinearon con las demandas de este grupo para generar una fuerte campaña.

Lo anterior surgió por una supuesta imagen de efectivos policiales portando letreros con el mensaje “No +”, la cual se viralizó rápidamente durante el pasado fin de semana.

Con el hashtag #NoMás, los usuarios en redes sociales manifestaron su repudio a los hechos de violencia en contra de los efectivos policiales, cuyo último mártir fue el cabo segundo de Carabineros, Alejandro Gálvez, asesinado en el marco de la conmemoración del Día del Joven Combatiente.

Pero no solo lo usuarios de redes sociales se cuadraron con la campaña, ya que la familia del cabo segundo fallecido también participó y se tomaron una fotografía donde se ve a la viuda y su hijo con la mano abierta y la consigna “No +”, acompañados de distintos elementos relacionados a la institución.

Sergio Rojas | @marinochileno

Sergio Rojas | @marinochileno

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados