temas del día

Cultura


Las polémicas declaraciones Frances Cobain: “No me gusta mucho Nirvana”

Frances Cobain
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sorpresa causaron las declaraciones de Frances, la hija del líder de Nirvana Kurt Cobain, quien en una entrevista a la revista Rolling Stone, señaló que “no le gusta mucho” la banda de su padre.

Frances trabajó como productora ejecutiva del documental Cobain: Montage of Heck, producción que será exhibida en mayo en HBO.

Lee también: El primer intento de suicidio de Kurt Cobain y las verdades que revela el documental Montage of Heck

La joven habló sobre como fue tratado el suicidio de su padre en la creación donde comentó que “es lo más parecido a tener a papá contando su propia historia y con sus propias palabras, con su propia estética, su propia percepción del mundo”.

“Tenía 15 años cuando me di cuenta que no podía escapar de él” señaló en la entrevista donde agregó que la relación con su progenitor es compleja.

Kurt Cobain

Kurt Cobain

“Incluso cuando estoy dentro del coche y tengo encendida la radio allí está mi padre. Él es más grande que la vida misma, sobre todo en nuestra cultura obsesionada con la muerte de los músicos. Adoramos ponerlos en un pedestal. Quizá sería diferente si Kurt hubiese sido otro chico más que abandona a su familia de una manera horrible… Pero él no fue así” dijo.

“Realmente, no me gusta mucho Nirvana.La escena grunge no es algo en lo que esté interesada” confesó Cobain, quien dijo que le gustaban más grupos como Mercury Rev, Oasis o The Brian Jonestown Massacre.

A pesar de ello agregó que “Territorial Pissings’ es una canción grandiosa y ‘Dumb’ también. Lloro cada vez que la escucho. Es una versión muy triste que ejemplifica cómo se miraba Kurt a sí mismo. De él con las drogas, de sentir la responsabilidad de ser él la voz de una generación”, puntualizó.

https://youtu.be/IEXDVf4AET4

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados