¿encontraste un error?
avísanos

Hans Podlipnik vence a Bastián Malla y avanza a cuartos de final del Futuro Chile 3

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

El tenista nacional Hans Podlipnik (200° de la ATP) se instaló este jueves en los cuartos de final del Futuro Chile 3, torneo que se disputa en las canchas de arcilla del Club Providencia y que reparte 15 mil dólares en premios.

La segunda raqueta del país no enfrentó mayores complicaciones en la ronda de 16 para dar cuenta del joven antofagastino Bastián Malla (497°), de 18 años, por parciales de 7-5 y 6-3, en poco más de una hora y media de acción.

De esta forma, el principal sembrado del certamen ya está entre los ocho mejores y por el boleto a semifinales se verá las caras con el argentino Federico Coria (358º), octavo cabeza de serie, quien en octavos superó por 6-1, 4-6 y 6-4 a su compatriota Hernán Casanova (686°).

Podlipnik se sumó así a Gonzalo Lama (257°), cuarta raqueta criolla y segundo preclasificado, como los chilenos en los cuartos de final. El ‘León’ chocará en la tercera ronda con el brasileño Leonardo Kirche (693º).

En tanto, el sanfelipeño Guillermo Rivera (441°) no pudo acceder hoy a cuartos al caer ante el peruano Duilio Beretta (418°) por 4-6 y 6-7 (3).

URL Corta: http://rbb.cl/c38g

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP