El delantero del Dínamo Moscú y la selección de Rusia, Aleksandr Kokorin, volvió a decir ‘presente’ en las principales portadas deportivas del Mundo por una situación ‘extrafutbolística’.

Recordemos que Kokorin, de 24 años, había generado gran revuelo en su país en diciembre del año pasado, luego que se filtraran imágenes de él junto a un par de strippers.

Lee también: Revuelo en Rusia por fotos de seleccionado de fútbol Aleksandr Kokorin con strippers

Esta vez, en las últimas horas, el atacante se ha convertido en tema en varios países del Mundo tras recibir un particular desafío de parte de una actriz porno, revela el portal español Mundo Deportivo.

La rusa Alina Yeremenko, fanática del club donde milita Kokorin, buscó ‘incentivar’ de una especial forma al goleador del equipo de cara al tramo final del campeonato: 16 horas de sexo a cambio de que el atacante anote 5 goles antes del final del campeonato (quedan 9 juegos).

¿El motivo? El Dínamo Moscú marcha actualmente en el cuarto puesto con 39 unidades (con un duelo pendiente) y está en la pelea por quedarse con uno de los dos cupos determinados para Rusia en la Champions League.

Con el Zenit como puntero con 54 puntos, todas las miradas apuntan al segundo puesto que por ahora ocupa el FK Krasnodar con 44.

¿Aceptará el desafío el atacante? ¿Podrá cumplir con la exigencia de la actriz? El último gol de Aleksandr Kokorin fue el 23 de noviembre del 2014.

A continuación, te invitamos a revisar algunas imágenes de Alina Yeremenko, cuyo nombre ‘artístico’ es Alina Henessy.

Twitter

Twitter

Henessy Alina  |  Facebook

Henessy Alina | Facebook

Henessy Alina/Facebook

Henessy Alina/Facebook

Henessy Alina  |  Facebook

Henessy Alina | Facebook