Nacional


Vecinos de Quilleco presentaron necesidad de mejoramiento de caminos a Dirección de Vialidad

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de Quilleco en conjunto con el municipio de esa comuna presentaron la necesidad de mejoramiento de caminos rurales al encargado provincial de Vialidad, debido al mal estado de estos.

El alcalde Rodrigo Tapia, manifestó que esta reunión fue productiva, pues se pudieron tomar acuerdos para el mejoramiento de algunos caminos vecinales.

Tapia señaló que durante el presente año se trabajará en distintas rutas, preparándolas para, a mediano plazo, comenzar con el asfaltado de estas, principalmente en sectores como Hijuelas Canteras y Villa Alegre.

En tanto el jefe provincial de esta entidad, Marcelo Barra, sostuvo que la principal petición hecha por los vecinos es que se pase la motoniveladora con mayor frecuencia para mejorar el estado de los caminos.

El jefe comunal además expresó que prontamente llegarán al municipio un camión tolva y una retroexcavadora, las que también utilizarán para arreglar los caminos que no interviene la Dirección de Vialidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados