Nacional


Una persona muerta dejó accidente vehicular en Los Ángeles

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente de tránsito se registró minutos antes de las 22:00 horas en la ruta 5 Sur a la altura del kilómetro 493, al norte de Los Ángeles.

Según informó el capitán Paulo Quiroz, subcomisario administrativo de la Primera Comisaría, se trató del atropello de un peatón por parte del conductor de un camión de lácteos en la pista que va de sur a norte frente al servicentro Shell.

El oficial agregó que el impacto fue de tal magnitud que no se ha podido precisar el sexo de la víctima ni en que condiciones circulaba por ese lugar.

Tras el accidente sólo una pista quedó habilitada para el tránsito, ya que en la otra se encontraba trabajando personal de la SIAT de Carabineros.

A pesar de esto, el tráfico de vehículos se mantuvo expedito.

Finalmente, se informó que el conductor de la máquina se encuentra detenido a la espera de la orden del fiscal de turno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados