temas del día

TV y Espectáculo


Tras 14 años de ausencia Teletubbies regresan a la televisión junto a un ganador del Oscar

BBC
Publicado por
Envíanos tu corrección

Han pasado 14 años desde que el programa infantil Teletubbies dejara la televisión ante el pesar de miles de pequeños fans que seguían sus aventuras semana a semana.

Sin embargo, el espacio regresará este año y en compañía del actor británico ganador de un premio Oscar, Jim Broadbent. “Los Teletubbies son realmente una institución británica y es muy emocionante estar involucrado en traer de vuelta a nuestras pantallas de televisión a este éxito global”, dijo Broadbent al diario inglés Telegraph.

Harry Potter

Harry Potter

El artista quien también fue parte de la saga Harry Potter como Horace Slughorn, será una de las trompetas parlantes, rol que compartirá con Fearne Cotton, DJ de la BBC Radio. “Los Teletubbies tienen un espacio especial en mi corazón así que es un honor ser parte de este querido show de TV”, señaló en declaraciones recogidas por E!. “Como madre, estoy segura de que la nueva serie cautivará a toda una nueva generación de niños alrededor del Reino Unido y definitivamente la veré con mis hijos”, agregó.

Lee también: Lo que fue de la bebé que prestó su rostro para ser el sol de Los Teletubbies

Pero a pesar de lo emocionados que están los nuevos integrantes del equipo, la creadora de la serie -quien vendió sus derechos en 2013-, no ve con muy buenos ojos este regreso. “No podría hacerlo. Quiero decir, no tengo nada en contra de ellos, podría ser brillante… ¿Pero podría verlo? Todos mis programas son como mis hijos. Es como ver a tu hijo hecho nuevamente a la imagen de alguien más. Así que buena suerte para ellos. Ellos lo compraron y no puedo hacer nada al respecto”, señaló.

Recordemos que Teletubbies fue estrenado en 1997 por la cadena británica BBC. Rápidamente su éxito se extendió a todo el mundo gracias a sus contenidos orientados a bebés y niños de edad preescolar. Llegó a su fin en 2001 luego de haber sido traducido a 45 idiomas distintos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados