Las cosas no le están saliendo bien al entrenador chileno Manuel Pellegrini. Y es que tras la derrota del Manchester City a manos del Crystal Palace, el estratega estaría siendo duramente cuestionado en Inglaterra, ya que la caída en el Selhurst Park le significó a los “ciudadanos” perder toda oportunidad de alcanzar al Chelsea y acceder al título de la Premier League.

Es por eso que tras los malos resultados, que tienen al City ubicado en la cuarta posición con 61 puntos a 9 del Chelsea, una ola de rumores han comenzado a especular acerca de la partida del ingeniero y sus posibles reemplazantes, en caso de dejar Manchester.

Y uno de los nombres que últimamente ha tomado más fuerza sería el del entrenador del Ajax Frank de Boer, quien desde el 2010 dirige al elenco holandés y ha ganado los últimos 4 títulos de la Liga con sus dirigidos.

Según consignó Sport Pellegrini dejaría el banco del City en junio, pese a tener contrato por un año más, y sería reemplazado por el DT de 44 años, siendo del gusto de la dirección deportiva por su modo de jugar el balón y mantener su posesión, cualidades que se asemejan a las de Pep Guardiola.

Pero la prensa inglesa ha dicho totalmente lo contrario, ya que aseguran que el chileno continuará al mando de los “ciudadanos”.

Por ejemplo Daily Star señaló que Pellegrini “no será despedido”, y que la dirigencia solo podría pensar en destituirlo si no lograra clasificar a las copas europeas de la campaña 2015-2016.

Por otro lado Mirror y The Express aclararon que el DT continuará por la sencilla razón de que Guardiola ni Ancelotti tendrían interés en asumir en el Manchester City.