El hombre que captó imágenes colocando su teléfono móvil debajo del jumper de una escolar, fue agredido por los padres de la adolescente a la salida del tribunal de garantía de Concepción. No fue formalizado porque el fiscal no tenía los antecedentes a la mano.

Los padres de la escolar de 14 años no soportaron que el acusado, de 29 años, saliera caminando del tribunal de garantía de Concepción, después de haber fotografiado a su hija, en plena vía pública, colocando un bolso con un celular activado para grabar, debajo de su jumper.

Aprovecharon que el hombre se detuvo porque los medios de comunicación lo querían entrevistar para darle un seco golpe en la cabeza con la cartera, en el caso de la madre, y un certero puñetazo en el rostro, de parte del padre.

Este último, Fernando Sepúlveda, exteriorizó su rabia.

La progenitora recordó que junto a su hija habían entrado a una farmacia cuando el hombre se acercó con el bolso abierto que colocó debajo de la menor e inmediatamente se abalanzó sobre él para arrebatarle el celular.

En la audiencia ocurrió un hecho inusual, porque el fiscal que debía formalizar por almacenamiento de pornografía infantil admitió ante la jueza que no disponía del parte de Carabineros, por lo que no estaba en condiciones de imputarle cargos.

En todo caso, la magistrado advirtió al hombre que será convocado para tal instancia y en ningún caso estaba libre de la investigación.