temas del día

Sociedad


Save The Date: El original corto realizado por una pareja como invitación a su matrimonio

Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las invitaciones a los matrimonios actualmente se han convertido en algo bastante especial, donde los novios ocupan toda su creatividad para realizarlas.

Este fue el caso de Tyler Macniven y Kelly Hennigan, quienes anunciaron la fecha de su matrimonio con una producción muy especial.

Operation: Save The Date, es el nombre del corto que elaboró la pareja, donde se enfrentan a diversas dificultades que conlleva preparar la ceremonia, para poder salvar el sobre que contiene la fecha de la boda.

Según consigna The Huffington Post, el novio explicó que partes del vídeo fueron capturadas con un dron, en la bahía de San Francisco, mientras que los “actores” son “buenos amigos y familiares que sobornamos para que nos ayudasen dándoles champán y bocadillos”.

A pocos días de ser compartido el video ya cuenta con más de 670.000 visitas, donde algunos usuarios les han propuesto seguir con una segunda parte Operation #2: Save The Marriage.

https://youtu.be/f4vnqx9HFLY

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados