temas del día

Nacional


Organizaciones de Chile y Argentina analizarán situación laboral latinoamericana en Temuco

ARCHIVO | Juan González | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Organizaciones sindicales chilenas y argentinas, se reunirán en Temuco durante tres días para analizar la situación laboral latinoamericana, en conjunto con agrupaciones estudiantiles e indígenas de ambos países.

El encuentro se realizará a contar del 9 de abril y se extenderá hasta el día 12, y uno de sus objetivos es coordinar el trabajo que pueden realizar en conjunto las organizaciones en La Araucanía y de la provincia de Neuquén.

Julio Suazo, presidente de la CUT en la provincia de Cautín, indicó que este es un primer acercamiento, el cual se repetirá con nuevos encuentros en Chile y en Argentina.

Participarán además delegaciones de organizaciones sindicales e indígenas de Bolivia, Uruguay y Paraguay.

Las actividades son apoyadas por el Gobierno, mientras que Sauzo indicó que se aprovechará el encuentro para dar a conocer un diplomado internacional para trabajadores que desarrollarán en conjunto la Universidad Católica de Temuco y la Universidad de Comahue en Neuquén.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados