temas del día

Cultura


La leyenda del blues B.B. King abandona el hospital

JIM WATSON | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

La leyenda estadounidense del blues B.B. King, hospitalizado por deshidratación derivada de una diabetes, dijo el martes que estaba mejor y en casa.

“Quiero dar las gracias a todos por su preocupación y buenos deseos. Me siento mucho mejor”, afirmó el artista de 89 años en su página de Facebook.

La internación de King en un hospital cercano a su casa en Las Vegas fue reportada el lunes por el diario Los Angeles Times y otros medios, que citaron a representantes del cantante pero no dieron detalles acerca de su estado de salud.

Informes divulgados el martes indicaron que el cantante había sido admitido debido a una deshidratación resultante de una diabetes tipo II.

Con más de 50 álbumes editados, King es conocido por éxitos como “Three O’Clock Blues”, de los años 1950, “The Thrill Is Gone”, de 1970, o “When Love Comes to Town”, que grabó en 1989 junto a los roqueros irlandeses de U2.

En octubre pasado, King debió abandonar un espectáculo al presentar un cuadro de deshidratación y agotamiento y suspendió el resto de una gira.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados