El actual entrenador del Olympique de Marsella y ex director técnico de la selección chilena de fútbol, Marcelo Bielsa, es reconocido por ser un profesional ‘trabajólico’ y ‘motivador’ con sus dirigidos.

Así al menos lo han definido los propios futbolistas que han estado bajo su cargo, tanto en Argentina como en Chile, quienes continuamente han revelado particulares anécdotas o discursos del estratega oriundo de Rosario.

En este sentido, una nueva arenga del DT argentino ha ‘revolucionado’ las Redes Sociales en los últimos días, luego que el Marsella ‘liberara’ las imágenes del vestuario tras el empate 1 a 1 con Lyon de hace un par de semanas, según cuenta el portal Cancha Llena del Diario La Nación argentino.

“Es difícil aceptar la injusticia muchachos. Pero escúchenme lo que les voy a decir. Si ustedes juegan así como jugaron hoy de aquí al final del campeonato van a tener el premio que merecen”, comienza diciendo el ‘Loco’ a sus dirigidos que estaban desanimados, en especial porque el duelo debieron ganarlo pero el juez anuló injustamente el 2 a 1 de Lucas Campos.

“Yo sé que ahora nada los serena, porque se mataron por el partido, lo merecieron y no lo consiguieron”, agregó también el entrenador, detallando que “acepten la injusticia que todo se equilibra al final”.

“Faltan nueve fechas… Si nosotros jugamos así las nueve fechas, no les quepa ninguna duda que van a tener la respuesta que merecen”, añadió el también ex entrenador de la selección de Argentina.

Finalmente, el ídolo de Newells terminaría generando aplausos en el vestuario con el final de su discurso: “Aunque les resulte imposible, no reclamen nada. Traguen veneno. Fortalézcanse que jugando así, las nueve fechas que faltan van a obtener lo que merecen ¡Los felicito muchachos! ¡A todos, a todos!”.

A continuación, te invitamos a revisar las imágenes del comentado momento.

https://youtu.be/IuOKC9I0IvQ