¿encontraste un error?
avísanos

Justicia turca libera a dos sospechosos de ataque a bus del Fenerbahce

IHLAS NEWS AGENCY | AFP
Publicado por

La justicia turca liberó este miércoles a los dos sospechosos de atentar contra el autobús en el que viajaba el Fenerbahce el pasado sábado después de disputar un partido del campeonato, un acto que conmocionó al país y obligó a las autoridades deportivas a suspender la liga.

Nihat S. y Emre A. fueron detenidos el martes en Trebisonda (noroeste) como sospechosos de los disparos contra el autobús del Fenerbahce, que se saldó con heridas para el conductor del vehículo, pero sin lamentar muertos.

La policía creía que uno de ellos era el autor material de los disparos y el segundo su cómplice, que le habría advertido por teléfono de la llegada del autobús.

Sin embargo, tras tomarles declaración, el tribunal no esclareció la implicación de los detenidos y les liberó, sin precisar si tendrán que hacer frente a algún tipo de acusación, informó la agencia de prensa Dogan.

Los sospechosos fueron recibidos como héroes a la salida del tribunal por aficionados.

A causa de este incidente, el lunes la Federación Turca de Fútbol (TFF) anunció la suspensión de la liga de primera división durante una semana.

El club de Estambul había pedido que se suspendiera la competición hasta que se aclare el incidente.

URL Corta: http://rbb.cl/c2yy

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP