temas del día

Nacional


Intendente de Valparaíso llama a diputado Godoy a ser más riguroso al leer el informe de Contraloría

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente de Valparaíso, Ricardo Bravo, llamó a visitar los cerros y constatar las obras que se están realizando en materia de reconstrucción.

Esto, en medio de las críticas del diputado Joaquín Godoy frente al proceso, quien indicó que de acuerdo a un informe de Contraloría habría irregularidades en la entrega de recursos, en el orden de documentos que avalan la entrega de materiales y la existencia de un funcionario que supuestamente habría instruido inventar datos en la lista de personas a cargo de las fiscalizaciones.

Ante lo anterior, el intendente respondió que Godoy leyó mal el informe y solicitó que fuera más riguroso al momento de leer y sacar conclusiones.

El intendente reiteró la necesidad de visitar los cerros y ver las obras que se están realizando y no quedarse en las críticas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados