temas del día

Nacional


Formalizarán a hombre que fue sorprendido fotografiando a escolares en el centro de Concepción

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 29 años fue detenido por Carabineros de Concepción, acusado de adquisición y almacenamiento de pornografía infantil, luego de tomar imágenes de escolares colocando su teléfono móvil debajo del jumper de las víctimas.

El acusado, de 29 años, fue sorprendido por la madre de una escolar de 14 años, con la que se encontraba mirando la vitrina de una tienda en calle Colo Colo, entre Freire y Maipú.

La progenitora notó que el hombre comenzó a acercarse a la adolescente de manera sospechosa, quedándose al lado de la joven.

En una de sus manos, el hombre sostenía un bolso, el cual contenía un teléfono móvil con la cámara de grabación de video activada, el que colocó debajo del jumper de la menor, explicó el comandante John Polanco, de la 1ª Comisaría de Carabineros.

La propia madre arrebató el teléfono móvil al sujeto, mientras un testigo grabó la detención de Carabineros, consumada muy cerca del lugar donde el hombre quedó al descubierto.

El detenido fue insultado y golpeado por la niña y la madre cuando se encontraba en el piso, neutralizado por un efectivo policial, que lo inmovilizó rodilla al cuello, según se oye en el video.

El arrestado, un ingeniero civil industrial que no posee antecedentes policiales, quedó a disposición de tribunales, mientras se analizaba registrar el departamento que arrienda en Concepción.

Cabe mencionar que el momento de la detención fue grabado y difundido a través de redes sociales.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados