temas del día

Nacional


En mayo comienza el juicio contra presunto autor del homicidio de una joven de Los Ángeles

ARCHIVO | KOMUnews (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Juzgado de Garantía de Los Ángeles fijó para mayo la audiencia de preparación de juicio oral por el homicidio calificado de la joven Camila Oviedo.

La jueza Chérie Palomera tomó la resolución luego de que el Ministerio Público presentará la acusación en contra del imputado Nicolás Aguilera Mella, quien habría asesinado a la joven en julio del año pasado.

Junto con ello se dio a conocer que el informe emanado durante marzo desde el Servicio de Psiquiatría del Hospital “Guillermo Grant Benavente” de Concepción, afirmó que el imputado “no presenta rasgos de locura ni de demencia, por lo que más allá de algunas alteraciones conductuales, no estaría comprometida su responsabilidad en los hechos que se investigan”.

Se debe consignar que Aguilera continúa en prisión preventiva en el Centro de Cumplimiento Penitenciario (CCP) de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados