El delantero de Colo Colo Esteban Paredes se mostró “feliz” por la victoria 3-1 sobre Atlas en Guadalajara, que les dejó a las puertas de la clasificación en Copa Libertadores, destacando que en el plantel albo hay “muchos jugadores de experiencia y de selección”.

En medio de su alza de nivel y los pedidos para su regreso a la ‘Roja’, el ariete albo dijo que en gran parte el triunfo sobre los mexicanos se debe a que “somos un equipo de mucha jerarquía, con muchos jugadores de experiencia y de selección y eso se notó”.

Consultado si hay chances que reconsidere un posible retorno al ‘Equipo de Todos’, fue escueto: “déjenme disfrutar con el equipo y cuerpo técnico y después veremos qué sucede con la selección”.

En lo futbolístico, Paredes cree que “tuvimos muchas oportunidades en el primer tiempo y no la pudimos aprovechar. En el segundo tiempo sí pudimos y nos llevamos un triunfo. Feliz por los goles. Me pone contento por el grupo, que estaba un poco golpeado. Es un golpe anímico para lo que viene en el campeonato nacional y por la Copa ante Santa Fe en Santiago”.

“Estoy feliz por la campaña que estamos haciendo. Me pone contento, feliz. También le doy las gracias al cuerpo médico que hizo un buen trabajo. Hoy el equipo metió y corrió. Somos un grupo de jugadores, que metemos y corremos. Hoy me tocó a mi, pero es merito de todos los compañeros”, sentenció.