En 2001 Zoolander se convirtió en uno de los grandes éxitos de Ben Stiller y Owen Wilson, quienes lograron ubicarse entre los grandes comediantes de Hollywood. Hoy, 14 años después la secuela de la cinta ya está en progreso.

En este contexto fue el mismo Stiller quien reveló la imagen de la próxima villana que tendrá el filme y que caerá en las manos de la talentosa comediante Kristen Wiig (Bridesmaids).

Donatella Versace

Donatella Versace

Según se puede ver en la foto que el actor compartió en Instagram, la actriz luce completamente irreconocible con una cabellera mucho más larga y rubia que la suya, cara estirada y labios extra grandes, un look que hace recordar a la diseñadora Donatella Versace.

En el filme, la ex integrante de Saturday Night Live interpretará a Alexanya Atoz, quien al aparecer será la aliada del malvado Mugatu (Will Ferrell).

Recordemos que la primera entrega de la historia giraba en torno a Derek Zoolander (Stiller), un vanidoso modelo masculino que se siente humillado tras perder su liderazgo en manos de Hansel (Wilson). Tras decidir retirarse recibe una oferta del diseñador Jacobim Mugatu (Will Ferrell).

La secuela de la cinta se confirmó en marzo pasado durante la pasarela de Valentino en el Fashion Week de París, donde sus protagonistas aparecieron desfilando con pijamas de seda.

El portal de espectáculos ET Online confirma que la cinta contará también con la participación de Penélope Cruz y tendrá cameos de Kim Kardashian y Kanye West. Además el guión fue realizado por el novio de la actriz Jennifer Aniston, Justin Theroux.

Very happy to announce Alexanya Atoz has joined the cast of #Zoolander2

Una foto publicada por Ben Stiller (@benstiller) el

Twitter

Twitter