temas del día

Nacional


Consejo Regional aprueba recursos para construir comisaría de Lomas Verdes en Concepción

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por unanimidad el Consejo de Gobierno Regional aprobó los 567 millones de pesos que faltaban para construir la nueva Comisaría de Lomas Verdes. El Ministerio de Obras Públicas aseguró que durante el año se pondrá la primera piedra.

A una nueva licitación llamará el MOP, para construir la Comisaría de Lomas Verdes, que va a estar emplazada en calle Brasil con Ongolmo, en Concepción, gracias a la aprobación unánime que hicieron los consejeros regionales.

En total, el proyecto será de 2.300 millones de pesos, para construir 1.500 metros cuadrados, con calabozos, guardia o sala de armas.

El general jefe de la Octava Zona, Hermes Soto, agradeció la aprobación unánime y destacó que con esto podrán responder de mejor forma al populoso sector de Barrio Norte.

El seremi de Obras Públicas, René Carvajal, confirmó que comenzarán a preparar las bases de licitación.

Aunque no quiso precisar fechas, sí confirmó que durante este año deberían terminar la licitación e, incluso, poner la primera piedra de esta nueva Comisaría de Lomas Verdes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados