temas del día

Nacional


Bomberos rescata a mujer de 100 años que habita en el edificio La Nave de Valparaíso

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este miércoles fue rescatada la única heredera del tradicional e histórico edificio La Nave, ubicado en las inmediaciones de la Plaza Sotomayor de Valparaíso.

Esto, luego de que usuarios de las bodegas dieran aviso a los organismos de emergencia porque la mujer de 100 años no habría la puerta esta mañana.

Esta situación generó nerviosismo y preocupación entre los comerciantes que utilizan el lugar para dejar sus carros, ya que ella usualmente abre las puertas desde las 07:00 horas.

Voluntarios de Bomberos accedieron hasta el segundo piso del lugar utilizando una escala y personal del SAMU atendió a la querida nonna, cuya condición no le permitía realizar sus labores diarias.

La mujer es un conocido personaje de Valparaíso y se ha negado a abandonar el edificio de La Nave a pesar de que se encuentra con orden de demolición.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados