temas del día

Cultura


Belly From Concepción: Realizarán tercera versión de espectáculo de danza árabe e hindú

Belly From Concepción
Publicado por
Envíanos tu corrección

La danza árabe e hindú se darán cita el sábado 18 de abril en el evento “Belly From Concepción”. La tercera versión de este espectáculo reunirá a destacadas bailarinas y agrupaciones conformadas por amantes del baile y la magia de Oriente.

El evento es organizado por la profesora y bailarina Maria Saida, quien cuenta con una trayectoria de más de 20 años.

En el espectáculo participarán diversas agrupaciones de danza y dos destacadas bailarinas: Pequeños Diamantes de la Danza, Aini, Ballet Horus, Princesas del Nilo, Bollywood Concepción, Camila Caro y Dakini.

“Belly From Concepción” tiene por objetivo generar un espacio para que el público penquista disfrute de un hermoso espectáculo, con variedad de ritmos y colores.

El espectáculo -que cuenta con el auspicio de Caja Los Andes- se desarrollará el sábado 18 de abril a partir de las 19 horas en la Sala Andes, ubicada en la Diagonal. La entrada tiene un valor de $4.500.

Quienes deseen adquirir la suya pueden contactarse al teléfono 9-63343747. Quedan pocas disponibles.

Belly From Concepción

Belly From Concepción

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados