La noche del martes se estrenó un nuevo spot de Matriarcas, solo hay que quererlas la próxima teleserie vespertina de TVN que protagonizan Claudia di Girólamo, Francisco Reyes, Josefina Fibelkorn y Emilio Edwards junto a un elenco de reconocidos actores.

La pieza publicitaria muestra a todo el elenco disfrutando de una gran fiesta y bailando al ritmo del tema central de la teleserie, una pegajosa canción interpretada por Consuelo Schuster y Denise Rosenthal, la cual fue producida por el gestor musical de TVN, Sergio Ruiz de Gamboa, y que cuenta con la colaboración de José Miguel Alfaro y Javier Bassino en letra y música respectivamente.

Matriarcas narra la historia de Diana (Claudia Di Girólamo) quien se entera que tiene 33 nietos producto de la donación de espermios de su único hijo, Alexis Santis (Emilio Edwards).

Una noticia que remueve todo su mundo y la impulsa a salir en búsqueda de esos nietos, aún contra los deseos de su hijo y encontrándose en el camino con las más diversas, apasionadas y delirantes madres. Todo con la ayuda de Gary (Francisco Reyes), un misterioso seductor que la convence, con ocultas intenciones, para ir al rescate de los 33.

https://youtu.be/K8SuEWzNvQU

El spot fue desarrollado en conjunto por la Gerencia de Marketing de TVN y la agencia Porta y fue dirigido por Juan Poclava.