El delantero de Universidad de Chile, Sebastián Ubilla, aseguró que el plantel completo espera con ansias la próxima temporada para poder cambiar la imagen luego del paupérrimo semestre que han tenido.

Por lo anterior, confía y apuesta porque los dirigentes mantengan a Martín Lasarte al frente de la cabina técnica del cuadro del chuncho.

“Es un tema de los dirigentes, nosotros no nos metemos mucho. Estamos contentos y cómodos con el cuerpo técnico y a título personal me gustaría que siguiera Martín. Somos un equipo picado, de ganar un título y luego hacer un campeonato malo y queremos la revancha. Yo creo que Martín piensa igual que nosotros y queremos la revancha del próximo torneo”, aseguró el delantero.

Al ser consultado por la motivación que tuvieron para afrontar el clásico universitario, Ubilla explicó que apelaron a volver a jugar “como niños”, emulando “las pichangas” de antaño.

Finalmente al ser consultado por el encuentro del fin de semana ante Cobreloa que dirige Marco Antonio Figueroa, con paso en la tienda del chuncho, Ubilla aseguró que no tiene nada de especial.

“Por lo menos para mi no tiene nada especial, es un partido más que queremos ganar. Es un técnico que trabaja bien, pero no se dieron resultados”, cerró el oriundo de Valparaíso.