¿encontraste un error?
avísanos

Rodrigo Millar presenta una pubalgia y será baja en Atlas para duelo con Colo Colo

Agencia UNO
Publicado por

El mediocampista chileno Rodrigo Millar será baja en el Atlas de México para el pleito de esta noche ante Colo Colo, por el Grupo 1 de la Copa Libertadores 2015, al presentar una pubalgia.

Quien defendiera al cuadro albo no está al 100% para el pleito a jugarse a las 22:15 horas en el Estadio Jalisco, un partido clave para los ‘Zorros’ en el objetivo de acceder a los octavos de final del certamen continental.

“Me da lata quedarme fuera de un partido donde nos jugamos prácticamente la opción de avanzar a la segunda fase. Pero no hay que ser egoísta y dar un paso al costado, no estoy bien”, expresó el ‘Chino’ a radio Cooperativa.

“Tenemos un plantel amplio para suplir las ausencias que tenemos para hoy”, añadió el volante, que espera “un buen resultado para tener la ilusión de avanzar a la segunda fase en un grupo que cada vez se está volviendo más complicado”.

Recordar que Millar jugó los dos amistosos de fines de marzo con la ‘Roja’, ante Irán (0-2) y Brasil (0-1) en suelo europeo, y quedó al margen por el citado problema físico para el clásico del pasado fin de semana ante Chivas por el Clausura mexicano.

URL Corta: http://rbb.cl/c2pa

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP