El mediocampista chileno Rodrigo Millar será baja en el Atlas de México para el pleito de esta noche ante Colo Colo, por el Grupo 1 de la Copa Libertadores 2015, al presentar una pubalgia.

Quien defendiera al cuadro albo no está al 100% para el pleito a jugarse a las 22:15 horas en el Estadio Jalisco, un partido clave para los ‘Zorros’ en el objetivo de acceder a los octavos de final del certamen continental.

“Me da lata quedarme fuera de un partido donde nos jugamos prácticamente la opción de avanzar a la segunda fase. Pero no hay que ser egoísta y dar un paso al costado, no estoy bien”, expresó el ‘Chino’ a radio Cooperativa.

“Tenemos un plantel amplio para suplir las ausencias que tenemos para hoy”, añadió el volante, que espera “un buen resultado para tener la ilusión de avanzar a la segunda fase en un grupo que cada vez se está volviendo más complicado”.

Recordar que Millar jugó los dos amistosos de fines de marzo con la ‘Roja’, ante Irán (0-2) y Brasil (0-1) en suelo europeo, y quedó al margen por el citado problema físico para el clásico del pasado fin de semana ante Chivas por el Clausura mexicano.