Sociedad


Muere hombre aplastado por la lápida de su suegra en Pensilvania

Sitio del suceso | @stacylange / Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre murió aplastado por la lápida de su suegra, la que se encontraba decorando en vísperas de Semana Santa, en un cementerio de Pensilvania, Estados Unidos.

Según informó la agencia Reuters, el hecho ocurrió el pasado lunes 30 de marzo, en el cementerio católico de San José, en la ciudad de Throop, donde Stephen Woytack de 74 años, fue acompañado con su mujer para limpiar el lecho de su suegra.

El cuidador del lugar, Edward Kubilas, relató que Woytack estaba arrodillado junto a la lápida mientras su mujer a un costado con la cruz de piedra, que repentinamente cayó y atrapó al hombre.

Ante esto, la mujer pidió auxilio, llegando hasta el lugar ambulancias y bomberos, sin embargo al momento de retirarle los trozos, el deceso ya había ocurrido.

Tim Rowland, forense del lugar, indicó al Scranton Times-Tribune que el clima cálido hizo “inestable el terreno y la base del monumento”, que terminó por incidir en el desplome.

Kubilas aseguró que constantemente en el año la pareja acudía a ver a sus familiares fallecidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados