Nacional


Enríquez-Ominami y Jaime Bellolio aclararon su presunto vínculo con el Caso SQM

ARCHIVO | Matías Delacroix | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami nuevamente desmintió una presunta vinculación con el denominado Caso Soquimich.

“Lo que he hecho es transparentarme yo, el Partido Progresista, la Fundación Progresa y las campañas del 2009, 2012 y 2013″, aseguró durante la última emisión del programa La Orquesta del Titanic.

Enríquez-Ominami aseguró categóricamente que sus campañas políticas no tuvieron financiamiento ilegal. “No hay nada que buscar ni que esconder (…) No vas a encontrar nada distinto al apego a la ley”.

Junto con ello, el diputado de la Unión Demócrata Independiente (UDI) Jaime Bellolio señaló no le ha pedido a nadie de su entorno cercano emitir boletas de honorarios fraudulentas.

“Apareció un primo mío que, al parecer en el año 2012, emitió una boleta a Soquimich. Yo no tenía ningún conocimiento al respecto ni tiene que ver con mi campaña”, señaló el diputado.

Puedes mirar la última emisión de La Orquesta del Titanic, AQUÍ.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados