El Arsenal, que actualmente milita segundo en la Premier League, ya piensa en nombres para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada.

En este sentido, la prensa inglesa destacó esta jornada a un reconocido futbolista argentino como posible contratación de los ‘Gunners’.

Se trata del delantero formado en River Plate, Gonzalo Higuaín, quien pertenece en la actualidad a los registros del Napoli, pero que buscaría ‘cambiar de aires’ al fin de la presente edición de la Serie A.

Así, el Arsenal asoma en el horizonte del trasandino, club al que estuvo cerca de llegar en 2013, año en que abandonó el Real Madrid, como consigna el periódico Metro de Londres en sitio de Internet.

Sin ir más lejos, el portal afirma que el equipo londinense esta en la ‘pole position’ para quedarse con los servicios del experimentado atacante.

La operación “probablemente costaría 34.5 millones de libras”, detalla Metro, que de todas formas considera que el precio sería “una ganga teniendo en cuenta que ha anotado 30 goles en 60 partidos con el Napoli”.

De esta manera, Gonzalo Higuaín podría llegar a Londres para acompañar a Alexis Sánchez en ofensiva, en un sector en que también están Olivier Giroud, Danny Welbeck y Theo Walcott, entre otros.