Más que feliz se encuentra la pareja conformada por el futbolista Mark González y la bailarina Maura Rivera, luego del nacimiento de su segunda hija, Luciana.

La noticia la dio a conocer este lunes la misma chica Rojo a través de Instagram, donde publicó una foto de ella -aún embarazada- junto a la frase “Llego el momento”.

Un día más tarde volvió a compartir su felicidad, esta vez con la reacción de su pequeño hijo al conocer a la nueva integrante de la famlia. “La cara de mi chiquitito antes de conocer a su hermanita… estaba tan contento, emocionado. La esperó por tanto tiempo, al fin la conoció”, escribió.

En la misma publicación aprovechó de agradecer los buenos deseos y comentarios durante toda esta etapa. “Muchas gracias a todos por sus comentarios en la foto anterior. Estamos muy felices de ser padres nuevamente”, agregó.

Recordemos que hace un año la pareja lamentó la perdida de un bebé de sólo dos meses de gestación. “Me pasa lo que a muchas mujeres, me culpo. Digo ‘por qué hice esto, por qué no me quedé tranquila’. Hasta el día de hoy me culpo”, señaló la bailarina hace algunos meses en el programa Más Vale Tarde de Mega.

Llego el momento

Una foto publicada por Maura Rivera (@maurarivera27) el

ç