Nacional


Los Ángeles: Bomberos llama a realizar mantenciones a estufas para evitar emergencias

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un llamado a comenzar con la limpieza de sus artefactos de calefacción realizó el comandante de Bomberos de Los Ángeles, Raúl Márquez, considerando que en esta época del año cerca de un 60 por ciento de los llamados que reciben es por inflamación de estufas.

De acuerdo a la temporada que se registra, la institución bomberil tipifica sus emergencias, es por ello que con la llegada de los meses más fríos del año ya buscan prevenir.

El comandante Márquez precisó que en el invierno entre un 60 – 70 por ciento de los llamados están vinculados a sistemas de calefacción independiente del que sea.

Por este motivo llamó a la población a revisar sus artefactos antes de iniciar su uso intensivo y a limpiar sus ductos, considerando que la inflamación de estos puede propagar una situación de peligro mayor.

Junto con ello, Márquez enfatizó que la temporada de incendios de pastizales está prácticamente terminando, lo que se espera quede finiquitado con la llegada de las precipitaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados