Cuando Sierra Sharry tenía ocho meses de embarazo, su novio y padre de su hijo falleció en un trágico accidente en una regata. El hombre no alcanzó a conocer al bebé, sin embargo, la mujer quiso que el niño tuviese un recuerdo junto su padre.

El fotógrafo Kayli Henley fue el elegido para ayudar a la mujer con esa tarea. Para ello realizó una sesión de fotos junto a la joven madre y su pequeño hijo. De dichas imágenes eligió una sobre la cuál agregó digitalmente a Lane Smith, padre del menor de edad.

“Cuando ví la foto comencé a llorar inmediatamente. Nunca pensé que podría vernos a todos juntos”, señaló la joven al programa Today. “Necesitaba una fotografía de mi familia, una que pudiera ayudar a mi hijo a darse cuenta que aunque Lane no está con nosotros físicamente, él sigue aquí cuidándonos todos los días”, agregó.

Tras el impacto inicial, Sharry compartió la imagen en su cuenta de Facebook, la que rápidamente se viralizó. Hoy cuenta con más de 200 mil likes y ha sido compartida en casi 30 mil ocasiones. “El 13 de julio de 2014 fue el peor día de mi vida”, escribió en la red social. “Y desde ese día me he sentido vacía por dentro. Una parte de mi corazón estará por siempre perdida. Amaba a ese hombre más que a la vida misma”.

Por su parte, el creador de la imagen aún esta sorprendido por lo que ocurrió con su trabajo. “Aún soy incapaz de comprender la viralización de la foto, pero estoy feliz de haber ayudado a Sierra a compartir su historia”, señaló Henley, quien agregó que ha recibido cientos de mensajes y mails de otras familias con una historia similar para que los ayude de la misma forma.

Facebook

Facebook

Facebook

Facebook

Facebook

Facebook